miércoles, 13 de abril de 2011

Deshonra

Siento una mezcla de odio, desesperación, decepción, amargor y deshonra.

¿Habeís sentido cuando alguien te apuñala por detrás? ¿Cuando crees tanto en la gente y al final caes en un pozo miserable lleno de mierda? Todo por confiar. Por creer... estúpido de mí.

Mis amigos. Mis hermanos... traicionado por su estúpida ambición, por su egocentrismo y por su vanidad. Me han juzgado y yo, compasivo de mí, no he querido juzgarlos nunca. Y lo peor es que la gente que me rodeaba, mi circulo de confianza, al darle amistad con ellos, también se me van de las manos... me han quitado una parte de mi. Me han arrancado una parte de mi ser, de mi alma. Yo, que soy tan social, me extirpan mi socialismo como si fuera veneno. ¿Qué ha sido de mi bondad? ¿Qué ha sido de mi confianza y mi espada a su servicio? ¿Para qué? ¿Para despertar de una bofetada en la realidad? Verles despreciandote, escupiendote. Sin ser nadie, apartandote.

Mi orgullo... no cabe de lo grande que es en mi cuerpo. Y ha sido malherido. Pisoteado como un insecto. ¿Quién se creen que son? Yo se lo he dado todo. Les di apoyo, consejo, confianza y mi brazo para actuar. Les ofrecí mis servicios leales, mi hombro para llorar y mi espalda para cargar su peso. ¿Y como me lo pagan?

Y ahora... no sé como actuar. Como debo seguir. ¿Solo? No me gusta. No estoy solo, pues tengo mi amor y me sobra. Pero siempre me ha gustado tener un arma más con la que contar en batalla.

El lazo se ha roto. Y los hilos sueltos me desgarran...

Debo huir.