sábado, 30 de julio de 2011

Buscando una Luz

Hace mucho que no escribo. No tengo ganas ni tampoco motivación alguna. Y si escribo estas lineas es por desahogo más que por nada.

Tengo que hacer algo. Me estoy ahogando en mi mismo. No he tenido nunca una crisis como esta hacia mi mismo. He tenido siempre mis cosas, mis quebraderos de cabeza, mis paranoias y mis ratos de vacío... pero esta vez es distinto.

Estoy, literalmente, en crisis. Siento que he desperdiciado tanto tiempo... tantas formas de hacer tantisimas cosas... siento que he roto todo contacto con mi verdadero yo, con mi fuerza interior.

Me persigue un pasado que no logro olvidar. Me atraviesa el pecho el haber hecho o no haber hecho cosas con la gente de toda la vida cuando he tenido oportunidades a mil. Mi forma de ser, mi forma de pensar, mis cobardías... que ciego he estado siempre.

Sí, soy joven... es hora de redimirlo, pero es que... ¿porque no pude darme cuenta antes? ¿Porque a base de ir sufriendo, conociendo, averiguando y ver las cosas he logrado al fin ver? Cito como en la biblia, que debo quitarme mi hierro del ojo antes de la brizna de paja de los demás.

Ahora no sé como empezar. No sé como rehacer toda una vida. No me gusta nada de lo que he vivido. Podria cambiarlo todo, menos a ella. Y quisiera cambiar el hecho de haberle hecho pasar por todo cuanto ha pasado, y de haberme currado mucho más cientos de cosas. Siento que he querido ser alguien y me siento que no soy nada.

Estoy perdido. Solo quiero redimirme, volver a empezar, junto a su mano y hacer todo bien de una vez. De una maldita vez.

He estado buscando una luz que me guiara.... y no me he dado cuenta hasta ahora que mi propia luz me cegaba y no me dejaba ver lo demás.

Es hora de cambiar.