domingo, 23 de octubre de 2011

Un sorbo de ilusión

Ayer celebré uno de los acontecimientos que he esperado mucho tiempo: ver en directo a mi grupo favorito. Ha sido sublime y espectacular. No tengo más palabras.

Soy un ilusionista, que le voy hacer. Vivo de ilusiones. Me encanta esa sensación de impaciencia, de nervios... de indecisión si será bueno o malo. Si pasará esto o por el contrario, ocurrirá lo opuesto.

Pero... todo tiene su punto malo, ¿verdad? Todo tiene su fin y todo tiene otra cara como las monedas. Cuando todo termina... sientes ese vacío de ... ¿y ahora qué?

Pues buscando otra ilusión me encuentro. Tengo tantos planes... tantísimas cosas que merecen esmero, tiempo, paciencia y trabajo arduo... me falta tanto por recorrer... que en sí solo ya me ilusiono de tener ilusiones.

Me encantaría que la vida tuviera una aventura cada día. Como cuando lees un libro y sabes que esa gran aventura no la haces tú y te amargas un poco... te encantaría ser el protagonista de esa película y tener unos amigos como él... o llegar a conseguir las cosas de él.

Sin embargo, todo es una capa superficial. Conseguir esas cosas cuestan tanto... son tan difíciles... que son increíbles absolutamente. La vida es demasiado gris y amarga como para tener toda esa clase de dulces... inclusive para aquellos que lo tienen todo, siempre les faltará algo.

A los afortunados en el amor, al millonario, al famoso, al social... todos siempre, les faltará "eso". Pues la vida es así, te da y te quita y no por partes iguales, pero acabamos todos igual y nos hace falta a todos algo por igual. Algo que nos haga vivir aún más fuerte.

¿Pero quién no sueña con tener 1 día solo? ¿Quién no daría lo que fuera porque un día entero, de 24 horas, tuviera en sus manos el poder realizar todos sus sueños? Que maravillosa sensación sería y que vivencia tan maravillosa. Y aún nos faltarían cosas.

Aunque... después de acabar con todas las cosas... ¿qué nos queda?

Un nuevo vacío... y algún sorbo de ilusión que tendremos que absorber, si queremos vivir con "eso".