lunes, 13 de agosto de 2012

Desquicio

Mierda... es lo primero que pienso en cuanto veo mi alrededor. Qué asco de situación.

Ni un espejo hecho añicos me cortaría más de lo que mi alma esta desgarrada. Me cae un mundo podrido a mis pies. Me estoy ahogando. Me ahogo en mi propia escoria.

Envuelto entre sabanas que me asfixian, me aprietan hasta el corazón. Quiero salir y estoy enredado. Veo todos mis propósitos a través de ellas, ahí delante, tan fácil de agarrar que solo me basta alzar la mano. Pero me oprimen, no puedo... solo no puedo.

Mi mente cede cada día más a la penumbra. Delata que mis más oscuros miedos amenazan en cogerme, que no estoy donde quería y que me caigo.

Veo un sin fin de probabilidades como si fueran matices matemáticas. Pero... soy de letras. Nunca se me han dado bien los números. ¿Qué coño hago?

Cruel y nefasta vida. Estoy hasta los cojones de tu miserable forma de revelarte. Ya me he dado cuenta de que el mundo no gira entorno a mi, de que no es de color y que es un lugar triste y cruel. ¿Qué más quieres de mí? ¿Qué pretendes conseguir?

Pero... ¿A quién pretendo engañar? Me merezco más de la mitad de las cosas. Otras no las merezco en absoluto, pero si hubiera tenido mis pequeñas tonterías de más joven... ahora sería completamente distinto.

Agonizo. Me quemo y lloro por las putas desgracias que me están pasando. Intento luchar. Juro que quiero luchar... pero se me van las fuerzas.

Lo peor de todo, no es si no que han ocurrido cuando peor debían ocurrir. No podían ser una a una... poco a poco. No... ha de ser la jodida ley de Murphy. Podrías meterte la tostada por el culo. En el mío ya no me caben más putadas.

Si esto fuera en hoja de papel, estaría arrugado de la impotencia y mojado de las lágrimas que podría llegar a derramar con solo pensar el percal que envuelve. No consigo dejar de pensar en el futuro. Me esta matando.

¿Cuanto tiempo más tengo que aguantar? ¿Qué puta prueba es esta? ¿Merece la pena? ¿Lleva algún lado? ¿Por qué cojones tengo que escribir esta basura?

Ni siquiera sé si realmente funcionará nada de lo que pasa...

Dad-me fe. No en Dios... no en nada ni nadie.

Dad-me fe para creer en mi.

Yo no la tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario