domingo, 29 de diciembre de 2013

Renacer

Este ha sido un año de mierda.

Para muchos, ha sido un año bueno. Para mi, ha sido uno de los peores, si no el peor, año de mi vida.

Aunque al parecer, empezó terriblemente y acaba con una nueva esperanza. He tenido buenos y malos momentos, claro. Este año han sido peores pero, no obstante, de las cosas buenas, son las que a posteriori, me dan las ganas de volver a levantarme de la caída y seguir adelante.

Empezaba el año con una gran pérdida que marcó mi corazón, mi alma y mi carácter. Viví la experiencia más aterradora y dolorosa que he sufrido en toda mi existencia. Lo único bueno que pude decir de eso, es que me ha fortalecido hasta tal punto, que no creo que nada me vuelva a afectar del mismo modo, en varios aspectos quiero decir. También me dio un ejemplo a seguir.

Continuó siendo un caos. Me presenté a una prueba para ser policía. Fue un total desastre. Me jodieron bien y tuve varios problemas más. Añadiéndole, el hecho de que no estaba en mis plenas facultades, tanto psicológicas como físicas. También lo bueno ha sido saber a que me tengo que enfrentar y que debo hacer la próxima vez.

Entre medio año iba y venia en un trabajo que no me gusta, con gente que va y viene. Algunas me sabe mal, parecía que acosaba cuando solo quería preguntar y conocer, y reír y charlar, pero no fue así. Para recalcar, me encerré en mi mismo y critiqué a Youtubers, gente en general y asqueé todo aquello relacionado con el mundo de los videojuegos, criticando algo que lo considero un hobby y despotricaba contra todo aquel que se creía alguien importante en el mundo viniendo de ese lugar. La mala fama y la criticas, me han caído como cubos de agua fría y por lo que me quería imponer ante algo que yo veía injusto, al final, solo me ahogué en mi mismo sabiendo que algo en lo que no comparto, jamás podría hacer nada. Y si tenia alguna posibilidad de conocer a gente que sí quería haber conocido, la perdí para siempre. Me entristece saber que me separa mundos enteros.

Ya llegando a finales, una gran compañera sufría un grave accidente. A una persona que le tenia en estima, de repente vi con mis propios ojos cuanto la quería. Era como una hermana pequeña y jamás la había valorado como tal. Mi reacción fue peor de lo que me temía. ¿Qué iba hacer yo sin su voz? Por suerte, ha podido recuperarse sana y salva.

Terminando, el eje de mi vida se vería torcido por otro susto más, cuando el pilar de mi casa se tambaleó, teniendo que llevarle a urgencias e imponer todo aquello que había aprendido hasta ahora para ser un hombre. Me hice por unos momentos, el padre de familia. Fue una última prueba a la que debo añadir que me ha enseñado a valorar más la cosas, madurez, y decisiones triviales. Aún no se ha recuperado del todo, pero parece que ahora todo ha dado un pequeño giro y apunta hacia bien.

Sí, lo sé. Problemas que me han dado cosas buenas casi todas ellas. Lo añado porque no hay mal que por bien no venga. Todo me ha aportado a formarme como soy, a ser como soy, a sentir lo que siento.

Pero como bien he dicho, quiero que año termine para empezar un nuevo. Donde la esperanza es existente. ¿Por qué? Jajaja... Las cosas buenas son únicas. Y más si son estas:

Sigo teniendo amistad con RuymanJ, una de las personas que más quiero destacar por ser como es. Porque es un tio qu si necesitas algo estará, y siempre estará ahí, pase lo que pase. Merece mucho más de lo que tiene y le deseo que siga con su Sofía hasta el fin del mundo. Además, gracias a él también conozco al loco Wasaki, al raro de Gimpei y a la siempre sonriente Paulasha.

He conocido a mucha gente que merece la pena. He conocido a Sergio, mi amigo youtuber TheCatacroquer. Es alguien tan grande, tan humilde, tan soñador... le ayudaré siempre que pueda. He conocido a sus colegas, a gente de ese mundillo y comparto risas y alegrías. Son maravillosos todos, como Ralfy, Kibah, Neothades y Yuri.

Mi mujer y yo nos hemos unido más que nunca si eso fuera posible. Es un lazo tan y tan grande, que jamás he visto una pareja amarse con tal fervor, con tal admiración, con tanta locura... soy todo cuanto soy, todo cuanto he soñado, gracias a ella. Te amo Jennifer, ahora y siempre.

Me he quitado la idiotez del anti-youtuber. He conocido a grandes como Knekro o KileyPks, y hasta pude entrar en un directo de otro que en verdad, no me hace tanta gracia, pero al menos tuve esa oportunidad. Me alegra saber que gente como la loca de Lyane sea como es y llegue alto. Me alegro que todos quieran llegar a lo alto y yo si puedo ayudarles, lo haré. Como Covergirl, Maverick o hasta la enana de Nanina. xD

He hecho las "paces" con ElCapo. Creo que este hombre, aparte de las veces que me hace reír, no merecía las criticas que le he hecho. Era un soñador, alguien que dejaba volar su imaginación en los videojuegos. Lo ha conseguido. ¿Qué menos que enorgullecerse? Personalmente, por muy borde o antisocial que aparente ser, tiene algo en su interior del que hablaría horas enteras, y sería el único de los cuales me hubiera gustado conocer en persona, jugar codo a codo y reírme de las bromas. Nos separa un mundo, donde hay que hacer muchas cosas que no están a mi alcance y no podré nunca compartir un café o una conversación en skype. Al menos, me queda el buen gusto de saber que él sabe que lo que hice o dicho, fue una opinión y no le supo mal. Le deseo ánimos y suerte con todo.

Mis abuelos saben que de entre toda la familia, soy el que destaca. Puedo ser el mejor, tengo una vida maravillosa que puedo hacer realidad con todo lo que me han enseñado. Mi abuelo es mi ejemplo a seguir, el héroe de mi historia. Quiero ser como él, un policía y ser como es. He pasado las navidades con ellos y es lo que más me alegra.

La relación con mi padre ha mejorado. Nunca fue la que era, pero después de lo que he luchado y lo que él me ha visto hacer por su salud, ahora la cosa anda mejor.

Con todo esto, las he pasado muy, pero que muy putas este 2013. Pero, de entre las cosas buenas, las expectativas a este 2014 se hacen prometedoras. Además, el 14 es mi número favorito y si todo sigue así, ¿quién sabe? A lo mejor, este año entrante puede ser el mejor. Después de tocar hondo, solo queda subir, o eso espero.

Seguiremos pues haciendo directos con el youtuber de las noticias, riéndome con los compis del lol, buscando ser un héroe verdadero y ser al fin, con todas su letras un hombre.

Y a tu lado, mi amor. Siempre.

Deseadme suerte, nos leemos en la siguiente nota.

Ah, por cierto. En Junio, vuelven las pruebas. Solo puedo decir que es hora de ir a por todas.

Os dejo una frase que dijo un ministro que no debía decir, pero que igualmente, tenia razón:

"This is not time for elections... it's time for decisions"

¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario