jueves, 6 de junio de 2013

Pequeña gente, grandes personas

Últimamente, de forma bastante seguida, he conocido a gente muy especial. Necesito hablar de ellas. Son demasiado grandes.

Y es que acabo de ver que estas pequeñas luces alrededor de esa fuente de luz, son más puras que esta última. Me explico mejor para los de la LOGSE: son mejores personas los contactos de ellos que ellos mismos.

Son estupendas personas, llenas de vida, de ilusiones, de crecer, de reír... gente a las que les puedes hablar, les puedes comentar cosas, les puedes gustar por como eres y no por como juegas... son gente que merece la pena.

Pues no, no son tan famosos o no se han querido dar a conocer... ¿por qué? Porque no les hace falta. Son grandes sin más. No necesitan de miles de seguidores. Hacen lo que quieren porque les gusta. Y es que en eso precisamente se realzan: Son tan humildes y tan grandes que ni ellos mismos se dan cuenta de los magníficos que son.

¿Qué más da si tiene 100 o 1000 suscriptores? ¿Importa que gane 2 o pierda 6? No. Me importa que me río con esa persona, que te invita a sus streamings siempre que puede porque te ríes con él, que es asequible llegar hasta donde esta ella, que puedes perder sin miedo a que te reprochen...

Nadie lo ha hecho... pero yo sí. Yo brindo por ellos. Alzo mi copa y digo salud en su nombre, a todos aquellos que quedan eclipsados por otra gente que realmente no merece tanto la pena y nos dedicamos a idolatrar. Ellos son los verdaderos héroes. Te enseñan que cualquiera puede ser grande y estar en todos sitios con fe.

Yo creo en ellos. Les ayudaré en lo que haga falta. Les brindaré mi mano. Les publicaré, comentaré, retwitearé... porque se lo merecen. Merecen llegar a lo más alto y que el mundo vea que ellos... ellos valen las sonrisas que nos hacen sacar aquellos a los que no les importamos.

Chicos, chicas... no os diré por aquí (por twitter sí) quienes sois y no podré decir a todos... pero sabéis quienes sois. Os lo pide un buen colega: No cambiéis. Jamás.